¿Quiénes están detrás de Mumumú Ruff?

2 Perros, 4 Personas:

Pancha:

Mirada desafiante, pelaje dorado. Un día encontró a Chris y Andrés, ¡Las mentes creativas que dan vida a las ilustraciones más originales en nuestras piezas!

Mango:

Atleta de pelaje negro y ojos almendra, adoptó a Yessi y José cómo familia, de este lado nace el patronaje de las piezas, los procesos y números que permiten hacer este proyecto una realidad.

Estos 4 padres primerizos no encontraban los accesorios correctos que representaran las perronalidades de los nuevos integrantes, entonces se dieron la tarea de crearles algo único, ¡No fue fácil!

En algunos casos 3+3 es 6 pero aquí 3+3 fue igual a un sin fin de ideas, y ¡PUFF! nació Mumumú Ruff en septiembre del 2018, con el objetivo de hacer del mundo un lugar pet-friendly, marcando la diferencia y generando valor al vínculo humano – mascota inspirando momentos únicos de felicidad con diseños inigualables.

Somos una marca chilena, nuestras piezas son totalmente elaboradas a mano, una a una, fijándonos hasta en el más mínimo detalle para brindarles un producto que proporcione seguridad y calidad a ti y a tu mascota y que a su vez resalte su personalidad. Porque la manada no solo somos nosotros, sino cada una de esas personas y mascotas que depositan su confianza en nuestro trabajo.

Nunca dejamos de sorprender, ¡Esa es nuestra magia! Sean cual sean tus gustos sabemos que encontraras algo genial en nuestra tienda ¡LET YOUR PET ROCK!

Únete a la familia Mumumu Ruff en nuestras redes sociales de Instagram y facebook como @mumumu.ruff

¡SE PARTE DE LA FAMILIA MUMUMÚ RUFF!