Preguntas Frecuentes

¿Tienen retiro en tienda?

¡Nos pillaste! Somos tienda online con envíos a todo Chile.

¿Envían a regiones?

¡Si llega Starken o Chilexpress, entonces si podremos enviártelo!

¿Cuánto cuestan los despachos?

Se calculan automáticamente cuando llegues al final de tu compra, debes elegir si retiras en la sucursal de la empresa de envíos o si quieres que lleguen a tu puerta.

Recuerda indicarnos la dirección exacta de tu envío llenando todos los campos de nuestro formulario.

¿Hacen diseños a pedido?

¡Oh nuevas ideas, nos encantan! Todos los diseños que encuentres en esta página están disponibles según stock. Sin embargo, si quieres algo que no esté en nuestro catálogo haz click aquí y dinos que idea tienes en mente para tu regalon@. Los diseños más solicitados se harán realidad. Sólo debes estar atent@ a nuestros lanzamientos en redes sociales.

Envíanos tus ideas aquí

¿En qué consiste la personalización que ofrece Mumumú Ruff?

¡Identifícalos! Nunca está de más complementar la plaquita por nuestra tranquilidad y la seguridad de nuestros consentidos (no vendemos la plaquita).

Podemos ofrecerte collares personalizados, puede incluir el nombre de tu mascota e información de contacto (un número telefónico)

NOTA: Los collares personalizados no aplican para ningún tipo de cambio.

Toma nota, así es como debes cuidar tus productos

No usar cloro ni detergentes abrasivos. Para su limpieza, lavar el producto con agua fría, se recomienda el lavado a mano con cepillo suave y jabón líquido de ropa para un uso más prolongado. Dejar secar al aire libre.

¡Acá te dejamos un video de como hacerlo! Click aquí

¿Cómo puedo pagar?

¡En pocos pasos y de forma segura! Una vez llenes el carrito con todos los accesorios únicos y originales que más te gusten, puedes completar tu compra con el sistema de WEBPAY que se realiza en un servidor seguro de Transbank. El sistema permite realizar pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

¿En cuánto tiempo estará listo mi pedido?

Cada producto se hace para ti en un máximo de 10 días hábiles. Hacemos envíos de Domingo a Martes de cada semana. Para dudas y consultas escríbenos a hola@mumumuruff.com 😉

Mi pedido aún no llega ¿Qué debo hacer?

Como empresa, nuestra responsabilidad termina al momento de enviar el paquete por currier o agencia de envíos a la dirección suministrada por el comprador. El documento que certifica esto es la boleta de envío. No nos hacemos responsables por errores o paquetes extraviados por parte del currier o agencia de envíos ya que esto está fuera de nuestro control.

Te recomendamos llenar todos los campos y ser lo MÁS específico(a) posible cuando ingreses la información de envío al momento de la compra en nuestra página web.

En caso de algún problema, podríamos ayudarte a ver el estatus con la empresa de envíos, ten en cuenta que los procedimientos de solución de problemas en curriers o agencias de envíos suelen tardar hasta 2 meses en algunos casos.

Recuerda que la responsabilidad de suministrar los datos correctos para el envío es del comprador. Si el paquete no llega a tus manos por algún error u omisión en la data que ingresaste durante el proceso de compra, debes correr con los gastos de un nuevo envío. Por ningún motivo esto será razón para solicitar el reembolso de tu compra.

 

Compré en oferta ¿Qué debo tener en cuenta?

Ningún articulo comprado en oferta o promociones especiales aplica para cambios ni devoluciones.

El artículo que compres en oferta queda cubierto por nuestra garantía explicada en el punto No. 2 “Mis productos vinieron con fallas, ¿Qué puedo hacer?”